Medios Masivos AIC El Salvador

MMC AIC El Salvador

Mensaje del Director

Bienvenidos a nuestro Blog.

Amados amigos y Hermanos en Cristo, es para mi un privilegio dirigirme a ustedes a nombres del Instituto Teologico de Asambles de Iglesias Cristiano en el Campo Misionero de El salvador, institución a la cual Dios nos ha llamado a servir para beneficio de su obra.

Hace más de 35 años el instituto se fundó con la visión de que la obra del Señor en el campo misionero de el Salvador necesitaría hombres y mujeres comprometidos con la palabra, Obreros bajo la unción del Santo Espiritu de Dios, que trabajaran plantando la hermosa semilla del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo a esta bella nación.

Han pasado muchas diversas situaciones desde ese momento hasta ahora, conflictos armados, terremotos, enfermedades, crisis económicas y políticas, pero el instituto sigue adelante sin vacilar, porque hoy más que nunca, es tiempo de que se levanten obreros dispuestos a trabajar por el Señor, mientras haya una alma que evangelizar, existirá un obrero que preparar, y mientras esto suceda aqui estará el instituto, preparando y capacitando para la gran Comisión.

Pastores, Maestros, y líderes son los que el instituto ha capacitado a los largo de estos años, el esfuerzo has sido grande, y hoy tenemos como frutos nuestros graduados que trabajan con valor en esta misión.

Poder expresar con palabras el agradecimiento para con Dios por lo que hemos recibido por medio de ITAIC, es una tarea difícil, me complazco por el momento en agradecer a Dios por cada maestro, alumno y Directivo de nuestro instituto y a la vez animarles a éstos a seguir firmes en esta tarea que nos ha sido encomendado.

A  usted mi querido lector, le animo a unirse en este noble esfuerzo, apoyarnos con sus oraciones y contribuciones, y si es graduado a participar con nuestro equipo de docentes.

A usted querido aspirante a alumno, le animo a embarcarse en esta noble misión, donde Jesucristo es nuestro capitán y nosotros solamente los remeros, cumpla con su llamado y recibirá la recompensa que viene de parte de Dios.

Atentamente.

Melquisedec Ruano

Melquisedec Ruano

Director

https://melquiruano.wordpress.com/